fbpx

Términos y condiciones
0 (0)

Introducción

La información que se detalla a continuación corresponde a tumodacreativa.com, cuyos datos se describen a continuación y que en adelante se denominarán Datos de la tienda:

DATOS DE LA TIENDA

RAZÓN SOCIAL. TUMODACREATIVA.COM

NIT: 88311260-3

TIENDA VIRTUAL o URL TIENDA VIRTUAL: https://www.tumodacreativa.com/

DIRECCIÓN: CR 99 155 31 BRR TUNA BAJA Bogotá Colombia

TELÉFONO: 3023188743

CORREO ELECTRÓNICO: info@tumodacreativa.com

Esta Razón Social, a través de su Tienda Virtual, a la que se accede por la URL mencionada, ofrece un servicio para facilitar a los clientes la compra de sus productos por este medio, el cual se rige por los siguientes Términos y Condiciones:

  • Ingresar y usar esta herramienta significa que el usuario ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones para el uso del sitio; y que estos pueden ser cambiados por TUMODACREATIVA.COM en cualquier momento y sin previo aviso.
  • La interpretación y uso de los datos y de la información suministrada en esta Tienda Virtual, son responsabilidad del Cliente.
  • TUMODACREATIVA.COM no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido a la Tienda Virtual y no asume responsabilidad ante los clientes actuales o potenciales, por problemas de conexión a Internet, falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la Página Web y de sus servicios, ni por cualquier otra situación que pueda afectar el acceso a este canal.
  • Todas las marcas, logos, nombres, signos distintivos, material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos, bases de datos dispuestas, los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual o no insertados, usados y/o desplegados en este sitio son Propiedad exclusiva de TUMODACREATIVA.COM o del tercero titular de estos.
  • Las imágenes publicadas en nuestra tienda, son reales y tomadas de los productos, el brillo, nitidez y/o contraste pueden variar dependiente el monitor que use el cliente. en todo caso el color forma y textura se mantendrán.
  • Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, tampoco podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Intelectual o Industrial, sin el permiso previo por escrito de TUMODACREATIVA.COM  o del titular de los derechos de autor.
  • El cliente o potencial cliente, declara de manera expresa que su ingreso a nuestro website es de manera voluntaria y sin que existe constreñimiento alguno, de igual manera que es una persona, moral y legalmente solvente, así como que es mayor de edad y con sus capacidades mentales y psicosociales optima, en todo caso si TUMODACREATIVA.COM llegase a detectar por algún medio que se infringió una o vario de los puntos antes expuesto, notificara a la (s) autoridades competentes, con el fin de salvaguardar la integridad de la persona, así como la imagen de TUMODACREATIVA.COM , manteniendo en todo caso la reserva y buen resguardo de los datos personales del cliente.
  • La persona que por acción propia o de un tercero utilizando software o programas ilegales, realice, obtenga, traslade o comparta información sensible, de la tienda, para bien propio o de un tercero, por  dicha acción incurrirá en el delito de conformidad con el articulo 269F del código penal y demás normas concordantes; también aplica a las personas que son o fueron parte del equipo de TUMODACREATIVA.COM.
  • Quien realice compras o cualquier transacción que implique el uso de medios de pago electrónicos, deberá ser el titular del dispositivo, por lo cual TUMODACREATIVA.COM no se hace responsables por compras realizadas por personas ajenas al titular, entendiendo que es el, el responsable de la custodia y buen recaudó de dicho mecanismo de pago. En todo caso TUMODACREATIVA.COM establecerá en la medida de lo posible, barreras y/o filtros que prevengan este tipo de conducta, partiendo de la base que quien realiza la acción lo hace, fuera del alcancé o vista del personal o responsable de la tienda.  En caso de que se presentara un delito de esta índole TUMODACREATIVA.COM instaurar denuncia penal, a la persona que nuestro sistema registre como usuario o comprador, ya que previamente debe haber un registro en nuestro sistema, TUMODACREATIVA.COM parte de la buena fe del cliente o potencial cliente.
  • Los pagos realizados por y atravez de pasarelas de Pago, PayU y/o Wompi, deben cumplir requisitos establecidos por dichas pasarelas, las cuales se hacen externamente desde los servidores de dichas pasarelas, por lo anterior TUMODACREATIVA.COM, no tiene injerencia, ni conserva información con respectó a los instrumentos de pago, cualquier falla o intermitencia es ajena a TUMODACREATIVA.COM.
  • El crédito Online, es prestado por SisteCredito, empresa dedicada a los préstamos rotativos de consumo, la aprobación y/o autorización de uso del cupo es potestad de dicha empresa, por lo anterior TUMODACREATIVA.COM, No tiene injerencia en dicho proceso, el cual se desarrolla desde el servidor de ellos, las tarifas y cuotas son pactadas entre el cliente y SisteCredito.
  • El servicio de Pago Contra entrega, es prestado por intermedio de Coordiutil/coordinadora, atravez de Vendes Fácil, la cobertura del servicio es la ofrecida por Coordiutil/coordinadora, por lo anterior TUMODACREATIVA.COM, no podrá ofrecer el servicio fuera de esta cobertura.
  • TUMODACREATIVA.COM, podrá en el momento que así lo crea, establecer porcentajes adicionales, descuentos y/o cupones a los valores detallados el producto, los cuales se reflejarán antes de realizar el pago, serán visibles e entendible para el cliente.
  • La aceptación de estos términos condiciones, también incluyen las demás políticas anexadas en nuestro Web. Por lo cual te sugerimos revisar en el botón INFORMACIÓN ubicado en la parte superior de la página.
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)